MX_Directions
Reseñas de Christmas in the Park Días y Horarios de Operación
No todos podemos aparecer mágicamente en Six Flags México en un trineo jalado por nueve renos y diciendo “ho-ho-ho” todo el camino. Por eso te damos las siguientes indicaciones con las que podrás llegar al parque ya sea en tu carro o en el transporte público.

Six Flags México está localizado al Sur de la Ciudad de México, estamos a 5 minutos del Periférico tomando la salida de Boulevard de la Luz (pasando Perisur si vienes del Sur y pasando TV Azteca si vienes del Norte). En transporte público puedes llegar al metro Universidad y de ahí hay transporte público que te dejará directamente en la puerta del parque).

Central de Autobuses del Norte
Si vienes de esta terminal lo mejor es tomar esta estación con dirección a Pantitlán y transbordar o bajarse en la estación de La Raza con dirección a Universidad.

Bájate del vagón en Miguel Angel de Quevedo, con salida en Universidad y pregunta ¿dónde salen los autobuses con dirección a Six Flags o Bosques.

Central de Autobuses del Sur.
Toma el autobús, que está en el paradero a lado de gigante. Pregunta por el autobús que vaya hacia: Six Flags México, Bosques, Lomas y Popular Santa Teresa. Cualquiera de éstos llegará hasta aquí.

Observatorio
Súbete al Metro en la estación Observatorio con dirección a Pantitlán; transborda en Balderas con dirección a Universidad y puedes bajarte en la estación Miguel Angel de Quevedo, Copilco o CU, de donde salen autobuses con dirección a Six Flags México.

Central de Autobuses Tapo
Toma el Metro en la estación Tapo con dirección a Observatorio y transborda en Balderas con dirección a Universidad; o bien, transborda en Pino Suárez con dirección a Taxqueña y bájate hasta llegar a Taxqueña. Toma el autobús, que está en el paradero a lado de gigante. Pregunta por el autobús que vaya hacia Six Flags México, Bosques, Lomas y Popular Santa Teresa. Cualquiera de éstos llegará hasta aquí.

SI VIENES EN COCHE

De Norte a Sur
Toma Periférico hacia el Sur hasta TV Azteca. Pasando el Hospital Angeles hay una salida, que te lleva a TV Azteca y a Six Flags. Junto a TV Azteca esta la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en la esquina da vuelta a la derecha en la carretera Picacho – Ajusco. Como referencia está el Fondo de Cultura Económica y el Colegio de México sobre la avenida. Síguete derecho y en el segundo semáforo date vuelta a la izquierda. ¡ya llegaste a Six Flags México!

Insurgentes
Si vienes por Insurgentes, síguete todo derecho, pasarás un Walmart del lado derecho de la avenida, dirígete hacia Periférico y súbete dando vuelta a la derecha. Una vez que te encuentres en Periferico seguirás la indicación como si vinieras de Periférico Sur.

Otra forma de llegar si vienes por Insurgentes sur, desde el norte, pasando San Angel del lado derecho de la avenida y después del lado opuesto de la avenida Lumen, llegarás a eje 10, date vuelta a la derecha. Vas a cruzar Avenida Revolución. Como referencia del lado derecho está Plaza Loreto y de lado izquierdo hay una gasolinera. Síguete derecho por esa calle transitándo por el carril de la extrema izquierda porque más adelante vas a dar vuelta.

Encontrarás sobre la avenida a tu lado derecho la Clínica 4 y 8 del I.M.S.S., ahí te das vuelta a la izquierda con la luz verde del semáforo. Sigue derecho por esa calle, Paseo del Pedregal, del lado derecho de la calle encontrarás una vulcanizadora y del lado izquierdo está Escenaria. Cruza la calle (Eje 10 Copilco), y te sigues derecho, cruza Periférico por el paso a desnivel. Síguete derecho y en el segundo semáforo date vuelta a la izquierda. ¡ya llegaste a Six Flags México!

Del Sur
Toma Periférico hacia el Norte y toma la salida denominada Blvd. de la Luz – Picacho, verás unas tiendas de papelería y deportes, e inmediatamente después de la parada de camión date vuelta a la derecha en la calle que pasa por abajo del Periférico y te encontrarás en la carretera Picacho – Ajusco. Síguete derecho y en el segundo semáforo da vuelta a la izquierda, ¡ya llegaste a Six Flags México!